SD Compostela PES2020

Primera entrada de este blog dedicado a PES20 y a equipos históricos que por diversas circunstancias en estos momentos están alejados de la élite.

De entre los aficionados que tienen cierta edad -cerca de los 40-, ¿quién no recuerda al Compostela de Fernando Vázquez que fue subcampeón de invierno en la temporada 95/96? Algunos jugadores como Abadía, Ohen, Passi, Nacho, Lekumberri, Llorente, Fabiano... se vienen a la cabeza automáticamente al recordar a este equipo gallego. 



¿Quién ha podido olvidar al presidente Caneda y uno de sus directivos llegando a las manos con Jesús Gil en la puerta de la LFP?

Sin duda, un equipo histórico que más pronto que tarde retornará a las categorías profesionales.

Se espera que los aficionados a la SD Compostela y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego al Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo, Lugo, etc...y, ¿por qué no ganar al todopoderoso Barça de Messi?

Se puede descargar la SD Compostela -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 


Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes colaborar con este blog donando:

https://paypal.me/peshistoricos?locale.x=es_ES

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario